

Pisco Bramador es un souvenir de la ciudad de Copiapó
el cual ensambla a la perfección las historias y maravillas
de Atacama contada de una manera épica en su packaging para rescatar todo lo grandioso de este desierto y resumirlo en este exquisito destilado fiel reflejo de esta tierra





A los pies del Cerro Bramador, las uvas "Mozcatel Rosada y Pedro Jimenez",
reciben el crudo sol y las inclimencias del desierto en el Valle de Copiapó
Nuestro objetivo es producir un Pisco de altísima calidad, y que esa única característica nos permita ser reconocidos a nivel nacional e internacional.


Cosecha manual
Nuestro personal capacitado, realiza la selección de las uvas directamente en el viñedo, cortando cada racimo y depositándolo en bandejas de 15 kilos, las cuales son transportadas al acopio sombreado y luego cargadas sobre camiones, con destino a la bodega.

La Magia del Valle de Copiapó
Lo que provoca una conexión potente con su tierra de origen y vida
El Pisco Bramador evoca precisamente el misterio de una maravillosa bebida espirituosa, de origen decididamente atacameño, no es fortuito. Porque también son mágicos el hechizo, el encanto y el embeleso con esta tierra de Atacama, la cual encandila mediante anécdotas, testimonios, olores, perfumes, sabores y recetas.
La magia del Pisco es un viaje atractivo, misterioso y esotérico en un mundo lleno de ilusión, encanto y fascinación.





Pedro Jiménez
La piel de su uva es muy delgada y de color amarillo-verdoso.
La pulpa tiene poca o ninguna pigmentación. El sarmiento es de color marrón oscuro
puede producir un pisco de carácter elegante, sabor cítrico y aroma suave, lo que lleva a un pisco transparente con ribetes plateados. Se pueden percibir aromas frutales de piel verde y notas cítricas y herbales. Es suave al paladar, ya que que cuenta con una leve oleosidad que le otorga un carácter
de alcohol equilibrado







